Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-01-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por Q37

Estoy haciendo una aplicación que debe funcionar parecido al Babylon/Ifinger u otro programa tipo diccionario.
Hola:
No se si los tiros van por ahí, pero por si acaso, te hago una reflexión:

¿Alguna vez te has planteado el porqué de muchos sitios, a la hora de registrarse exigen introducir un código generado en una imagen casi ilegible?

Pues las respuesta sería algo así como para evitar que los "robots" se registren automáticamente, o evitar el spam... etc...

A la vista de lo dicho, tal vez sería oportuno plantearse tu aplicación a modo de OCR (Reconocimiento óptico de caracteres); coger la palabra que está justamente bajo el cursor y "reconocerla". Aunque esto se plantea una tarea difícil, creo que justamente Babylon (el traductor), trabajaba así. De este modo, el programa sería muy eficaz a la hora de obtener dicha palabra.

De otro modo; trabajar con ventanas, obtener el texto de la ventana, y dilucidar justamente cual es la palabra que está bajo el cursor, también se me antoja una compleja tarea. Concretamente para los documentos HTML, date cuenta que no es texto puro, sino etiquetas por doquier y se puede complicar mas si esos documentos HTML están protegidos contra el "copiar/pegar".
Imagínate como podrías obtener un texto de un archivo PDF protegido. Obviamente con el "copiar/pegar" sería imposible, por eso te comentaba lo del OCR.


En fín, ya irás comentando tus progresos.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita