Ver Mensaje Individual
  #359  
Antiguo 16-12-2010
Avatar de richy08
richy08 richy08 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Bucerias, Nayarit Mexico
Posts: 529
Reputación: 17
richy08 Va por buen camino
Cita:
Empezado por ifarias Ver Mensaje
Hola. Efectivamente si pude lograrlo pero el problema es que trabajas con archivos en formato 'PEM' y se complica algo la generación de XML ya que si por casualidad haces referencia a un campo que sea opcional y que no se valla a usar, este se genera dentro del archivo XML, ejemplo: motivoDescuento="" y esto no es válido.

Encontre otras rutinas publicada por www_bambucode_com/codigoabierto/facturacion_electronica_delphi_php, que hacen todo lo que requerimos.
y ademas utilizan el OPENSSL para leer facilmente los .CER y los .KEY proporcionados por el SAT.

Por otro lado, pergunto si alguien a manejado las DEVOLUCIONES ELECTONICAS, y me refiero a si se requiere solicitar Folios al SAT para la generación de los mismos, y que estructura se debe seguir o es la misma que el "cfdv2.xsd", y si lo es, como se le reporta al SAT.

El Anexo 20 de 2010, no menciona nada en absoluto.
hola ifarias yo descargue ese codigo de bambucode pero pues valla por mi version de delphi (D7) no logre ni que compile, ademas marca errores de que faltan archivos .dcu te agradeceria si me indicas en cual .pas es donde te basaste para dicho proposito

mil gracias por tu tiempo
Responder Con Cita