Ver Mensaje Individual
  #87  
Antiguo 16-12-2021
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.467
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Yo es que lo veo un poco caótico. Como pueden decir que graben las logs de cualquier cosa en in formato determinado si ni siquiera saben los detalles de cada base de datos.
Imagina grabar campos de longitud variable, que conirienen fotos documentis, vídeos, o cualquier cosa que se te ocurra. Ejemplo una foto de 2gb que después la comprime a 20megas. Donde y como.
Yo tengo decenas de aplicaciones que hacen miles de movimientos en bases de datos diarios, tener que hacer trazabilidad de los movimientos (logs) es de locos para empresas que manejen muchos datos.
Yo sigo pensando que aunque hayan propuesto algo así tienen que recular. Tienen que ir por pasos.
Además si esdo es así, necesitarán poner el estado cronologicamente de la base de datos en un momento que decidan. Eso implica que cualquier fallo de grabación de logs crearía una inconsistencia y seria imposible. Me temo que es Imposible que todas las empresas tengan una estructura fiable.

Por eso estamos a la espera, a ver por donde saltan.


Sobre si la fuente es fiable, bueno... todo lo fiable que puede ser algo que no es oficial y está cerrado. Así que vuelvo a repetir que no me rayo mucho con el tema hasta que no se pronuncien.


Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita