Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 23-10-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Graaaaciassss

Gracias por los comentarios. Estas cosas hacen que me hinche como una gallina clueca.
Cita:
Empezado por [egostar
pero vaya que soy malo para esto de los juegos, me ha costado trabajo conseguir "COINS", esa nariz del lagarto es muy larga,
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
La única observación para los malos en esto de los juegos es dar tres oportunidades y que las explosiones no afecten al cocodrilo si esta a cierta distancia.
De verdad que he estado tentado de hacerlo, pero como a mi me parecía muy fácil pues al final no lo hice. Por lo visto soy demasiado bueno así que en la versión definitiva daré a Álex tres vidas.

Lo de la distancia, pues es porque la colisión se comprueba mediante cuadrados y no es perfecta (Sí, la nariz del lagarto es muyyyyy larga ).
Cita:
Empezado por Héctor Randolph Ver Mensaje
Con respecto al código demo, acabo de revisarlo y me parece muy familiar porque hace algún tiempo utilicé Allegro pero con lenguaje C. Los comentarios me han resultado claros y creo que logran su objetivo.
Me quitas un gran peso de encima.
Cita:
Empezado por Héctor Randolph Ver Mensaje
Mi primera duda es ¿como inicio un ¡Hola Mundo! desde Delphi7 con Allegro?, ¿tengo que comenzar con una aplicación en consola? También tengo instalado Free Pascal ¿cuál me recomiendas?
Primero, evidentemente, descargarse e instalarse el paquete entero, porque el Zip que incluyo sólo contiene el juego. Te recomiendo el paquete binario para Windows (en mi primer mensaje está el enlace).

Luego sí, el proyecto debe ser de consola. En cuanto a utilizar Delphi o Free Pascal depende de gustos, ya que si el maestro Seoane no se equivoca, es posible utilizarlo en Delphi sin muchos problemas.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 23-10-2007 a las 14:51:57.
Responder Con Cita