Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-01-2018
Canela1990 Canela1990 is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ene 2018
Posts: 3
Reputación: 0
Canela1990 Va por buen camino
Lightbulb Login en programas externos.

¡Hola! Antes que nada, me he tomado el trabajo de buscar en google y en los archivos del foro, pero solo encuentro soluciones parecidas que tampoco logran encaminarme

Estoy intentando programar una aplicación que llame a un ejecutable hecho por un tercero y que inicie sesión automáticamente con un usuario y contraseña que yo disponga (se que es viable porque ya lo vi hecho por alguien más, pero no se si lo hizo usando Delphi, por obvias razones de seguridad quisiera hacerlo yo misma)

En las soluciones parecidas que mencioné al comienzo vi que utilizaban shellexecute, con el cual no tuve ningún tipo de problema creando un programa sencillo que abra el ejecutable, lo hace perfectamente, pero no me queda claro cómo pasarle el usuario y la contraseña de esa aplicación externa.

(Solución parecida: Se encuentra en el thread número t=57154 de este foro perdón por la falta de link es que aún no tengo permitido colocarlos)

Mis preguntas, en resumen, serían:
  • ¿Es posible con Delphi crear una aplicación que "rellene" el usuario y la contraseña de un programa ejecutable cualquiera aunque no haya sido creado por mi?
  • En caso de ser afirmativo ¿con qué herramienta y cómo me documento al respecto?

PD: Es mi primer post si puedo mejorar, ampliar la información o cambiar algo que esté mal, no duden en pedirlo.
Responder Con Cita