Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 12-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
lookmydoom y egostar, Gracias por dedicar su tiempo a leer y ayudarme. No vi que ustedes ya habían posteado. Estaba respondiendole a JXJ y semptrion.

Cita:
Empezado por lookmydoom
Segun entiendo aqui el amigo creo un software X con para su tesis y le surgio la idea de venderlo, hasta ahi no le veo el drama, ahora lo que me tiene en la intriga es que tiene miedo que lo metan preso por vender algo que el CREO pero con software pirata???
A pocas palabras: S.I. Pero todavía el producto no lo hé terminado, lo estoy haciendo (bueno... llevo un tiempo trabado en unas cosas).
No voy a decir la procedencia de mi c.o.p.i.a. No voy a llegar a ese extemo. Dejemoslo así.

Cita:
Empezado por lookmydoom
Primeramente me gustaria saber en pais en question es en el que se encuentra que tienen semejantes leyes, lo pregunto por que en el mio no ninguna ley parecida, incluso ALGUNAS empresas por hacerce las honestas, tienen licencia para el SO de sus pc's que por lo general son XP pero de sus software de facturacion, gestion, etc, nada de nada, contal de que les funcione bien y no den problema son bienvenidos.
En mi país existe legislación (ve mi post anterior). Ya hubo c.a.s.o.s de d.e.l.i.t.o de p.i.r.a.t.e.r.i.a en mi país.

Cita:
Empezado por egostar
Ah pues yo creo que esto mas bien entra en el terreno de la congruencia y a que me refiero con ser congruente, pues resulta que muchos colegas se preocupan tanto de hacer un sistema que no pueda ser pirateado pero usa herramientas piratas (digo, si es que es tan bueno como para que alguien intenente piratearlo), te parece lógico ese razonamiento, a mi no, francamente.
Puede que me equivoque... pero no estoy debatiendo el hecho de que si mi sistema es lo suficientemente seguro como para que alquien quiera p.i.r.a.t.e.a.r.l.o ¿Este es lo que quieres decir?¿Éste es el sentido de tu pregunta? No termino de comprenderte, disculpa.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita