Ver Mensaje Individual
  #63  
Antiguo 20-07-2006
yhavhe yhavhe is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2006
Posts: 8
Reputación: 0
yhavhe Va por buen camino
No entendi

(Y por cierto, con respecto a lo mencionado por yhavhe, afirmar algo (sin importar que), como una verdad es el camino para formar a un fanático...)

Que estoy afirmando como una verdad?????

NO entendi porque me llamaron fanataico, ahajjajaj.

Una cosa, ok, yo se que los libros no dicen toda la verdad, es mas lo dije al comienzo de este foro, dije muy claramente que la historia de jesus es un telefono descompuesto de 2000 años.

Sin embargo, si te quieres enterar de las cosas del pasado, ¿A donde acudes?

A las peliculas????? A tu interior (jejejejejeejj)?? O no acudes a ningun lado y dices lo que piensas????

Yo acudo a los libros, con sus pros y contras, y sabiendo que la historia la escriben los vencedores, y sabiendo que hay intereses personales, y sabiendo que cada quien puede escribir lo que se le hinche, pero... pues yo no conozco mas lugares para enterarse de cosas que los libros.

Y ademas creo qeu este foro ya debrayo, a nadie le interesa mas la paradoja original????

Dios puede cargar una piedra tan grande que ni el mismo la cargue??????????????????????????????????????????????????????????????

Yo digo que..... quien sabe... ya me canse de discutir. Como dice David Blane: "Aquellos que quieran creer no necesitaran pruebas, para aquellos que no quieran creer ninguna prueba sera suficiente."

SALUDOS"!
Responder Con Cita