Ver Mensaje Individual
  #80  
Antiguo 24-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Talking Pero que ordinario

Cita:
Empezado por Julián
Jau!

El episodio de las dos mujeres que llamaban a mi puerta, que no era otra cosa que mi manera de criticar lo fanatico-religioso, de pronto transformó, y esto fue a lo que no debí haber dado lugar, en algo personalizado, cuando el tal waltergomez llevo la discusión al terreno personal.

Acto seguido, lo que era un intercambio mas o menos entretenido, mas o menos afortunado, mas o menos suave, pero que por lo menos podía seguir siendo catalogado como "discusión tabernera", entre yo mismo, y waltergomez, se vió, digamos interferido por varios imbeciles, que se dedicaron a juzgar gratuitamente tanto mis intervenciones como las de mi contertulio.

A estos imbeciles que se meten en medio de una discusión, no para discutir, no, sino para juzgar el buen o mal gusto, o para decir imbecilidades como "no se como cerrar el hilo", les digo lo siguiente: si esta taberna en vez de virtual hubiese sido real, dudo que os dedicarais a ir diciendole a la gente lo ordinaria que es. Y algunos ademas lo haceis sin saber ni escribir.

En cuanto a la discusión en sí, con waltergomez, la doy por finalizada. Tu, waltergomez fuiste quin la llevó al terreno personal, y yo caí en la trampa llevando el hilo a la degeneración, cosa por la cual presento mis disculpas a los lectores; a todos, excepto claro esta, a los imbeciles citados.

Y es que no recuerdo quien dijo aquello de "Nunca discutas con imbeciles, puede que nadie note la diferencia". Y eso mas o menos es lo que me ha pasado a mi.

Un saludo imbecil!
Los bocones siempre ladran y despues se inclinan...

Un saludo ordinario....
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita