Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 09-09-2006
Avatar de jorge1987
jorge1987 jorge1987 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 244
Reputación: 19
jorge1987 Va por buen camino
Cita:
Empezado por jachguate
El programa se ve muy bien. Entiendo el hecho de que la preparación de toda la información lleva su tiempo, y es algo que no podemos menos que agradecer que te tomes la molestia de hacer.

Intervengo en este momento, porque quiero sugerirte que el alojamiento de los fuentes lo hagas en algún sitio "especializado" para esto, por ejemplo Source Forge o en Google code hosting. Ambos tienen control de versionado de fuentes, tablón de anuncios, reporte de fallas y sugerencias y otras características que los hacen ideales para estos proyectos. En ambos casos, podes mantener un vínculo a la página principal de tu proyecto.
Hasta luego.

Nose, no estoy muy seguro, lo estube pensando, pero... Me gustan mas los modelos estilo OpenOffice, u otros que ahora no recuerdo, osea...

Subiendo a ese tipo de webs, siento que voy a perder el control del proyecto, quizas se deba a que no tengo experiencia con esas webs, seriia cuestion de provar.

Saludos

Cita:
DarKraZY
¿Pero este programa hace Diagramas de Flujo de Datos (DFD)? Por las capturas de pantalla me parece ver que lo que permite dibujar son Diagramas de flujo.

Y la verdad es que tiene muy buena pinta. Aunque no es lo que buscaba me gustaría probarlo

Un saludo!
A que te referis?, Dame un ejemplo, el programa, permite hacer diagramas de flujo, pasarlos automaticamente a Pseudocodigo y ademas ejecutarlos, usando el compilador de freePascal, nose que es a lo que te referis, quizas yo este equivocado, y mi programa no es lo que buscas, pero me gustaria entender mejor tu consepto.

Saludos
Responder Con Cita