Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 28-01-2004
Avatar de PepeLolo
PepeLolo PepeLolo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid - Espagna
Posts: 265
Reputación: 21
PepeLolo Va por buen camino
Talking

Claramente estamos entrando en una nueva carretera, por la que nos dirije mocosoft para entornos güindous, de la que pocos estamos enterados. Nos estan abriendo un nuevo mundo al que querramos o no tendremos que engancharnos como hicimos con las ventanitas. Esto me recuerda muy mucho a los inicios del güindous (versión 3.0 y 3.11) cuando casi, casi todo el mundo programaba en DOS y unos poquitos en Xenix o Unix. Nuevas tecnologias se nos echan encima y tendremos que estar preparados para digerirlas. Claramente estamos ligeramente asustados todos un poquito con esto del NET y como interactuará delphi con este nuevo entorno. Paciencia estamos ante una segunda versión de NET y todo parece indicar que mocosoft dirige todos sus esfuerzos a este mundo. Delphi 1 tardo algo así como un año en sacar una herramienta para güindous y demostro que su herramienta era muy superior a la versión en ese momento de VB. Posiblemente pase algo por el estilo.

Sobre el desarrollo de nuevas aplicaciones, en la empresa en la que trabajo, se desarrollan aplicaciones tanto en VB, delphi orientadas para entorno güindous sin más. Yo personalmente creo que quedan como tres años para que las empresas empiecen a solicitar aplicaciones masivamente para este nuevo entorno.

Por cierto se han desarrollado dos aplicaciones en NET independientes y el proceso ha sido un fracaso en todos los sentidos. Aunque al final se han sacado y entregado pero muyyyyy tarde. (Por cierto en MS España hay poquita muy poquita gente que conozca NET e incluso muchos problemas dados por el entorno han sido solucionados aquí).

Saludos
__________________
PepeLolo
El hombre el único virus que mide más de unas cuantas micras
Responder Con Cita