Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 20-12-2005
pelaorb68 pelaorb68 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 32
Reputación: 0
pelaorb68 Va por buen camino
Dec, gracias por tu ayuda. Agregué el método Notification. Ahora, puse en un formulario, solamente el Combo. Cuando cierro el formulario, se dispara el 'Notification', en él logro detectar que es opRemove, pero no sé como evaluar que componente(AComponent) es el que viene indicado en sus parámetros, ya que la primera vez que entra AComponent no es del tipo TRBComboBox. La segunda vez que entra si lo es, pero me arroja error al querer evaluar los Items.

El procedimiento es el sgte:

Código Delphi [-]
procedure TCustomComboIData.Notification(AComponent: TComponent; Operation: TOperation);
var i:integer;
begin
  if Operation = opRemove then
     if (AComponent is TRBComboBox) then  //Esto lo hace la segunda vez que entra, 
                                                         // pero la primera vez no sé que 
                                                        // componente está destruyendo
     begin
        for i:= Self.Items.Count-1 downto 0 do // Aquí produce Access Violation at
                                                            // address 00BD26FF. Write of address 
                                                            // 3A7A0F12, una vez que entró la
                                                           //  segunda vez.
        begin
           TString(Items.Objects[i]).Free;
           Items.Objects[i]:= nil;
        end
     end;

end;
Responder Con Cita