Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 17-07-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por BlueSteel Ver Mensaje
Hola amigos:

Estoy por empezar un proyecto de un sistema de Control de Socios (Acceso a Instalaciones, Pagos, Procesamiento de información, Asistencia y otras cosas más...)

Para dicho proyecto estoy comprando el Rad Studio 2007, bueno actualmente trabajo con el Delphi 7 y SQL Server 2000/2005.

Mi idea es conocer su apreciación de como trabajar el sistema, si realizar el sistema para una plataforma windows (win32) o realizar la aplicación para .NET

Hay que tener en cuenta que el sistema se trabajará en forma local (solo la Red ), y puede que algunos datos sean necesarios rescatarlos desde otras puntos (accesos remotos).

Tambien me gustaria saber si se pueden mezclar, es decir realizar el proyecto para win32 y algunos modulos realizarlos para .Net pero en el mismo proyecto ???

Salu2
Mira, entiendo que tengo ruido por usar y pertenecer al grupo de soporte de la empresa Remobjects denominado TeamRO (originales que no? ), pero todo lo que mencionas yo lo encararía con ellos.

Ejemplo. Si usas .NET en lugar de D.NET yo usaría Oxygene.
Para usar código delphi dentro de .NET tienen Hydra.
Para acceso remoto a datos y objetos DataAbstract+REmObjects.

Es solo una sugerencia, descargate los componentes y prueba que te parece. Son de pago, por si acaso.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita