Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 17-05-2017
lithium76 lithium76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2015
Posts: 33
Reputación: 0
lithium76 Va por buen camino
Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
A veces no hay nada como preguntar en alto para darse cuenta.

Yo lo estoy usando siempre desde la línea de comandos ya que son varios los ficheros que tengo que firmar, no le puedo estar pidiendo al usuario que firme a mano cada fichero, de momento no he tenido ningun problema con los certificados.

Lo tengo en unos cuantos clientes, cada uno con sus certificados de distintos tipos y todo bien. Eso si los nombres de los certificados los estoy obteniendo con un componente (TElWinCertStorage) de los eldos que los tengo comprados y funcionan de maravilla. por cierto en delphi 6.

Ni tan siquiera les instalo la aplicación. Les copio el ejecutable (autofirmacommandline) en la carpeta de mis progamas y tiro de él. Lógicamente tienen el java instalado.

El único problema que he tenido es el de la validación de los ficheros en la página de efactura. que ya comenté en un post anterior como solucionarlo. Por cierto si los firmas a mano desde el programa no hay ese problema. Aparte del problema de pegarme con la escasa documentación y ayuda que tiene. Les llegue a preguntar por el sistema de preguntas que tienen y me dijeron que solo contestaban a empresas públicas y que buscara la vida.

Un Saludo.
Buenas, solo darte las gracias por este aporte. Yo también me estuve pelenado con la casi nula documentación para poder llamar la aplicación desde la línea de comandos al darme cuenta que no se validaba la firma correctamente como sí sucedía desde la interfaz gráfica. También me dijeron lo mismo cuando intenté preguntar y pedir un poco de ayuda. Ya casi lo había dado por perdido.

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita