Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 29-09-2008
Angel Fernández Angel Fernández is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia - España
Posts: 141
Reputación: 20
Angel Fernández Va por buen camino
Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.

Ciertamente, tenéis razón en cuanto que mostrar 50.000 registros es excesivo. He exagerado un poco, no serán 50.000 registros, sino más bien como mucho 20.000. En cualquier caso, da lo mismo: eso no lo puede digerir ninguna mente humana.

Pero en este caso en concreto, lo que yo hago con los miles de datos de la consulta es recorrerlos y hacer un gráfico en el que se ve claramente la evolución de las temperaturas y si hay un pico o un valle localizar en qué fecha se produce tal incidente. Y son los datos de ese incidente (pico o valle) - y unos pocos datos más por arriba y por abajo para poner en contexto el dato problemático - los que me gustaría poner en forma de lista, para ser más "entendibles". Lo que habéis dicho me ha hecho reflexionar y quizá una buena solución sea lo que apunta Azidrain: poner en forma de lista sólo unos cuantos datos, a petición del usuario cuando localice un incidente.

Un saludo. Vuestros comentarios me ayudan mucho.

P.D: Lepe, si puedes ¿podrías indicarme algún hilo de este foro donde se profundice en los TStream? He buscado y he encontrado muy poca cosa buscando por el título y muchas por contenido. La ayuda de delphi tampoco me aclara mucho.
Aunque quizá no lo use para este proyecto en concreto, me parece muy interesante su uso. Por ejemplo: ¿cómo cargo progresivamente un listview conforme se desplace la barra lateral?
Responder Con Cita