Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 21-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Lo mismo que públicamente solicité la colaboración de vosotros, quiero, públicamente también, agradecer a Egostar, Bicho y Kuan-yiu, su interés en traducir Loturak a nuevos (y viejos) lenguajes. La traducción al catalán está prácticamente lista, la del inglés me consta que va por buen camino, y en cuanto al gallego,... bueno, no le preguntes a un gallego porque te responderá con otra pregunta.

Llegará cuando llegue. Y será bienvenida. La cosa es que el que sepa lo que estar horas y horas y más horas (aunque no se me escapa que trabajar mucho no quiere decir, precisamente, estar haciendo bien las cosas), cualquiera que sepa, digo, lo que es pasar las noches y los días, de turbio en turbio y de claro en claro, programando, que es gerundio, pues eso, cualquier que lo sepa se dará idea lo que se agradece que otras personas piensen de alguna manera en ello y se apunten incluso a colaborar en nuestro trabajo.

Pero, en fin, tampoco es que me quiera poner cursi, sentimentaloide, tonto. Simplemente es que no quería dejar de dar las gracias a cuantos me escucharon (a los otros ya tendré ocasión de dárselas, sin duda) y ya está, eso es todo, ¿qué esperabas? ¡Machaca Loturak y encuentra algún error! ¡Hay de premio un viaje por el Metro de Madrid, el mejor Metro del mundo!

Bueno, pues ya está. ¡Muchas gracias a todos!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 21-08-2006 a las 21:51:39.
Responder Con Cita