Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 21-08-2006
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 22
Bicho Va por buen camino
Bueno yo sólo quiero comentar que Dec, ¿cómo me vuelvas a cambiar la versión del código fuente de Loturak te mato?

Es coña, pero en realidad ya me da cosa entrar en la página, porque cada vez que entro, tengo la traducción medio lista, resulta que el amigo ya me ha colgado una nueva versión...

A parte de eso y del problema que ya le he comentado a Dec por privado de que al tener la primera traducción casi hecha me dí cuenta que estaba modificando el fichero que no tocaba.
Después resulta que en casa y con ayuda de mi mujer (que hizo primero de filologia catalana y sabé más que yo de catalán) hicimos la traducción, hasta que mi ordenador dijo que era hora de ver la televisión y nos puso los pitufos en pantalla, con tal mala suerte de no haber grabado nada de nada (gran fallo por mi parte... Ctrl+S, Ctrl+S, Ctrl+S, Ctrl+S.... con los cortes de corriente que sufres en el trabajo y todavia no lo has aprendido??)
Por esta razón (los pitufos makineros) y otras que no vienen a cuento estoy intentando comprarme un nuevo pc, pero la mala suerte me persigue, como ya comenté aquí

Pero bueno, a pesar de los imprevistos, ya terminé la traducción y cuando aviso a David que la traducción está hecha, resulta que entro en Loturak y que ocurre? si amigos lo habeis acertado, nueva versión de Loturak...
Pero que he hecho yo para merecer estoooo.
Así que David, tú has sufrido mucho esta noche y otras por tener tú página lista, pero seguro que nosotros tambien hemos sufrido lo nuestro, cierto que no tanto como tú. Hablo en nombre de Egostar y Kuan-yiu, cuando te damos todo nuestro apoyo para seguir adelante con éste gran proyecto, pero sin dejar de lado lo primero, la salud, así que amigo David vete a dormir y mañana será otro día.

Bueno amigos perdonen por el rollo soltado, sólo quería relatar un poco mi experiencia en ésta mi primera aportación a una página web. Que ustedes la puedan disfrutar.

Saludos
Responder Con Cita