Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 22-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Casimiro
Estuve mirando el código de loturak y pinché (con el ratón) encima de uno de los archivos .po, mi sorpresa fue ver que se abría el KBabel al reconocer qué tipo de fichero es.

Imagino que el POedit será parecido, basado en gettext, como kbabel.
Así es la verdad, me parece. Leí (poco) sobre el programa que dices y no me extraña nada, puesto que GetText es una aplicación muy utilizada en GNU/Linux (por lo que he visto) para llevar a cabo la traducción de aplicaciones, o su localización, dicho de otro modo...

Cita:
Empezado por kuan-yiu
Lo bien que me ha venido estar tan ocupada este mes que casi ni he tenido tiempo de comer... jejeje.
Hey, hey, que no he pretendido meter prisas a nadie... ¡solo faltaba eso!

Cita:
Empezado por kuan-yiu
Es más, después de leer estos comentarios creo que esperaré hasta Septiembre para empezar a traducir, a ver si para entonces se te ha pasado "la fiebre revisionista".
Es posible que así sea. De todos modos... reconozco que hay una mala organazación por mi parte... un no saber esperar, o no saber pensar en los demás. Pero tú tómate el tiempo que necesites, no faltaba más.

De todos modos sabe que las traducciones (gracias a la magia de GetText) no se deben realizar una y otra vez desde cero... nada de eso. Se trabaja siempre con el mismo archivo y automáticamente (el programa PO Edit) puede actualizarse dicho archivo con las cadenas nuevas, las obsoletas, en fin...

En ningún caso (quitando problemas, errores, etc.) ha de comenzarse de nuevo la traducción, sino continuar con la que tengamos entre manos.

Cita:
Empezado por Bicho
Pero ah, mi ilusión me pierde muchas veces y me ciega, no me deja ver las cosas y me tiro de cabeza, (...)
Leches... ¿Estoy ahora dentro de tu cuerpo? ¿Quién eres tú? ¿Quién soy yo? ¿Somos uno? ¿Vivimos vidas paralelas e iguales sin saberlo?

Cita:
Empezado por yo mismo con mi mecanismo
Je, je, je.... pues no sé yo qué decirte... Google está traducido al "Klingoniano"...
Cita:
Empezado por Bicho
Lo siento David pero, no cuentes conmigo para hacerla!!
¡Ouch!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita