Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 27-10-2017
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.281
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por The Cid James Ver Mensaje
Pues es toda la informacion que poseo no es que tenga mucho que digamos, de echo incluso con un "label" llamado lo que se te ocurra (prove mil nombres distintos en NAME y nada) también tira el error, y si creo otro form y le pongo el componente que sea pasa exactamente lo mismo, la única form que me deje abrir es un form totalmente limpio.
Me refiero que el problema lo tienes en el form fCantidad, y ese es el que no has puesto.
Tiene pinta de que ese form es el que tiene el problema.
Si puedes, comprímelo y adjunta el ZIP al mensaje.


Cita:
Empezado por The Cid James Ver Mensaje
que es DFM?
El DFM es "la mitad" de un formulario.
Un formulario en Delphi se componen del código (fichero .PAS) y la parte visual (fichero DFM).
Para trabajar con un formulario debes tener ambos ficheros. Se llaman igual y cambia su extensión.

Tendríamos que vcerlos para poder saber si hay algun problema.

Cita:
Empezado por The Cid James Ver Mensaje
y a que te referis con componentes en ejecución?
En Delphi puedes crear un componente de la forma "normal" que es arrastrándolo en diseño sobre el formulario, pero también puedes crearlos cuando el programa se está ejecutando (a eso llamamos crearlos en ejecución).

Si en diseño pones 2 botones en un form y les intentas asignar el mismo nombre, te da un error:



Si cuando los estás creando en ejecución les da el mismo nombre obtienes un error similar (a este o al que has puesto tú).
POr eso lo preguntaba.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita