Ver Mensaje Individual
  #47  
Antiguo 08-10-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Crandel
Creo que estas reaccionando un poco mal Emilio.

Se esta tratando de generar un proyecto con buena onda que aporte a la comunidad golbal un programa y al ambito del codigo libre.

Si se escribio en la descripción el nombre del club fue solo como homenaje a el dado que todos los participantes pertenecen a él y fue el lugar donde se origino la idea.

Si no te gusta la referencia directamente se borra sin mayores problemas.
Bueno, la cosa no es para tanto. Emilio ha explicao sus razones, que son muy sencillas: esto es clubdelphi.com, cuyo mantenimiiento le cuesta tiempo, dinero y vida, y lo hace altruistamente y no le gusta que se utilize clubdelphi.com para potenciar un trabajo que se llevará a cabo en otro sitio. Así de sencillo. ¿eso es pasarse?

Monta tu una web como esta, calientate la cabeza, pagala de tu bolsillo, mantenla, pasate noches sin dormir, por amor al arte. Y ofrece los medios de que dispongas a quien los quiera utilizar. Gratuitamente. Sin pedir nada a cambio. Y hazlo durante 10 años. Y ademas procura que dar la sensación de perdurabilidad en el tiempo que da esta página, o sea, la seguridad de que clubdelphi permanecerá, de que no se perderá la información. Algunos lo han intentado, pero no es nada fácil, no señor.

Y entonecs cuando lo hayas hecho, que te vengan y te digan "no gracias, somos del clubdelphi, pero vamos a montar el proyecto en sourceforge"

Eso en mi pueblo tiene un nombre.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita