Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 09-05-2012
Efren2006 Efren2006 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 172
Reputación: 19
Efren2006 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Combat-F2D Ver Mensaje
comprueba los path del FireBird....

en ubuntu, si instalabas desde repositorios, la instalacion no se creo en /opt, sino que era no se donde, al instalarla manualmente desde paquete, si se instalaba en opt; las FreeUDF necesitaban de esta ruta para poder funcionar, y de hecho así lo tengo yo...

revisa donde deben de ir montadas las UDF famosas, ya que si mal no recuerdo hay dos carpetas de Archivos de programa , en 32 y en 64 bits...

a lo mejor por ahí van los tiros ......

por cierto, pasate a linux si el server solo tira como FB, de verdad que vale la pena
Amigo Combat-F2D

Efectivamente no he podido migrar a Linux porque estoy como en Menos Cero con respeto a ello.... y hare las pruebas que me mencionas con lo de las carpetas

Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
Un programa que esté contruido para arquitectura de 64Bits no puede usar DLL's de 32Bits, lo mismoq ue si es de 32 a 64.
Amigo mightydragonlor

Tenia entendido que en plataformas de 64 Bit podian funcionar programas de 32 ,, y nunca al contrario,,, Seguire investigando algo mas al respecto, ya que no puedo por ahora cambiar la aplicacion a 64 Bits.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Creo que la mayoría de funciones vienen instaladas en firebird.
Amigo Casimiro

Efectivamente muchas de las funciones ya las tiene el Firebird, el problema es que yo agregue varias funciones personales que las uso en extremi en mi aplicacion y no usarlas seria catastrofico.


Gracias a Todos por su tiempo y sugerencias,, seguire investigando y probando
Responder Con Cita