Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 09-08-2004
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.289
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphius
Tal es mi caso: cuando alguien me pregunta ¿Que estudias? Y le contesto Ing. en Informática... ahì no más.. dicen: "ha... que bueno, debe ser dificil... yo no aguntaria estar toda mi vida sentado frente a una computadora" o si no me dicen: "ha... mirá tengo un problema..." O la tìpica: "Entonces no vas a tener mucho contacto con las personas... ¡vas a ser un esclavo de la maquina!" Me han rebajado a un nivel inferior: Yo también soy persona... ¿No les ha pasado a ustedes?
Sinceramente, creo que tú mismo tienes un concepto "inferior" de tí mismo. Nadie te rebaja a un nivel inferior, si tú no vajas a un nivel inferior.
Me da la impresión de que las personas con las que hablas (y que te hacen éstos comentarios) no tienen mucha idea de lo que es un informático. ¿Porqué su ignorancia y sus comentarios te van a rebajar a tí?

Cita:
Empezado por Delphius
..."ha... mirá tengo un problema..." O la tìpica: "Entonces no vas a tener mucho contacto con las personas... ¡vas a ser un esclavo de la maquina!" Me han rebajado a un nivel inferior: Yo también soy persona...
Por supuesto (que eres persona), pero como te dije eso no tiene nada que ver con lo anterior. Nadie puede dudar eso, o al menos dudarlo porque seas informático. Otros hechos de la vida de una persona pueden influir en eso, pero no que trabajes con ordenadores. Si alguien te hizo ese comentario, es bastante "corto de miras" como decimos aquí. Y lo que es más grave, comentarios como ese te afectan mucho (por lo que veo), cosa que no debería ser así, ya que una persona con criterio vería que esas afimaciones (sobre todo algunas que comentas en tu primer mensaje) no tienen "ni pies ni cabeza" (no lo digo por tí, sino por quien te hay dicho tales barbaridades...).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita