Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 22-06-2017
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.022
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
A ver, yo no tengo prejuicios por ningún lenguaje en particular, hay algunos que me gustan mucho, otros poco y otros los rechazo por lo que he probado, y por eso los llamo "basura".
Estuve probando java durante meses para trabajar con android y finalmente lo deseché porque me parecía demasiado engorroso para hacer cualquier cosa simple. Yo no digo que no tenga sus cosas buenas y sé que hay montones de bibliotecas/clases de terceros para hacer cualquier cosa, no me gustó nada. El .net me parece que es básicamente igual que java, pero de microsoft, y es un producto que salió para quitar mercado al otro, y al ser de microsoft además hay que instalar montones de "basura" añadida, .net framework y cosas así, que obliga a usar windows con todo lo que conlleva. Para mí, es más basura que java.
El lenguaje C me gusta, es el que más me gusta, incluso más que delphi, porque prefiero la sintaxis de C. No me desagrada PHP, lo he tenido que usar varias veces y se aprende rápido, aunque si puedo evitarlo, lo evito. Uno que odio es C++ que me parece 'farragoso'
Esa es mi opinión, y por supuesto que no tengo nada contra las personas que los usan, al contrario, me parecen casi heroes por usarlos y además por gustarles
También me parece una porquería Android, y he estado trabajando con él desde hace 5 años, pero eso no quita que no me guste y también lo llame basura.
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
De todas formas, llevo ya años en modo abuelo refunfuñón quejándome de que la deriva evolutiva de la informática no es buena...
Yo llevo tiempo bastante cansado también, y quizás cambie el teclado por la azada y me dedique al cultivo de la huerta
Responder Con Cita