Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-04-2004
Avatar de JamesBond_Mx
JamesBond_Mx JamesBond_Mx is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Poza Rica, Veracruz, México
Posts: 81
Reputación: 21
JamesBond_Mx Va por buen camino
Question Pasar Registros de Query a una Tabla

Hola compañeros, Tengo una pequeña duda, a ver si es posible que me ayuden, Tengo un query al cual le aplico un filtro, quiero pasar los registros obtenidos de este filtro a una tabla temporal, ¿como puedo hacer esto? o en su defecto, ¿puedo aplicar varios filtros a un query, me refiero a que una vez que apliqué un filtro, a ese query filtrado aplicarle otro filtro, y asi sucesivamente hasta cuatro filtros distintos, hice ciertos cálculos y las diferentes combinaciones de filtros que necesito hacer son 560 filtros¡¡¡, Ejemplificaré lo que quiero hacer a ver si es posible

Tengo un Form con cuatro diferentes ComboBox el primer combo tiene 4 posibles valores, el segundo tiene 7 posibles valores, el tercero tiene 4 posibles valores y el cuarto tiene 5 posibles valores esto me dá 4*7*4*5=560 combinaciones posibles, bueno hasta ahi esta bien no hay problema, el problema es para aplicar esos filtros a un query, se me ocurrió primero filtrar el query, con el primer combo y ya una vez filtrado volverlo a filtrar por el valor del segundo combo, pero no funciona una vez aplicado el segundo filtro el primero se desaparece, ahora otra opcion es la de crear dos tablas temporales, en la primera vaciaría los valores del primer filtro aplicado al query, y depues filtrar esta tabla y vaciar los registros filtrados a la tabla dos, al mismo tiempo que la vacio, una vez hecho esto, filtro la tabla 2 con el tercer valor del combo, y paso los registros a la tabla 1 nuevamente (que se habia vaciado), por ultimo aplico el cuarto filtro a la tabla 1 nuevamente y es como obtendría el verdadero resultado que necesito.

¿como ven?, ¿estoy bien?, o ¿puede haber otra opción?.

Por su atención muchas gracias.
Responder Con Cita