Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 30-04-2004
Avatar de JamesBond_Mx
JamesBond_Mx JamesBond_Mx is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Poza Rica, Veracruz, México
Posts: 81
Reputación: 21
JamesBond_Mx Va por buen camino
Bueno, Trataré de explicarmen mejor
El query lo hago En Base a 4 Campos, El campo estado, el cual en la tabla de donde toma los datos tiene dos posibles valores, Corregida y Pendiente, yo agrego una tercera opción que sería Todos, donde quiero decir que quiero que me traiga todos los registros de la tabla sin importar su estado, para empezar si elijo esta tercera opción ya el query saldría vacio, y no es eso lo que quiero, pues lo que quiero es que primero tome todos los registros existentes. Ahora supongamos que eligo un valor valido para el primer campo, digamos Corregida, para el segundo campo El cual se llama Supervisor, existen Seis valores posibles, que son 6 nombres de personas, pero también como en el primero agrego una opción más que es Todos, digamos que mi tabla tiene 1202 registros de estos 550 son corregidas, si yo elijo el valor Todos para el segundo campo, el Query queadría vacío, puesto que no existe en la tabla ningún valor Todos , y cosa que sería falsa pues existen 550 registros, y lo mismo ocurriría con los otros dos campos.

Espero haberme dado a entender.
Responder Con Cita