Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 07-05-2013
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.488
Reputación: 21
MAXIUM Va camino a la fama
Creo que el gran avance han sido la pantalla touch. Se hicieron muchos intentos en bano de eliminar el mouse por varias décadas.

El siguiente paso será hacer todo touch y cuando digo todo, es todo. Desde murallas, ventanas, vidrios, todo.

Como avance de esto estan las siempre películas de ciencia ficción como "Cloud Atlas" o la serie de TV "Caprica" que expresan mejor a que me refiero. Aunque ya hay videos promocionales del propio Microsoft y otras maravillosas ideas en el empleo del grafeno en Youtube.

Hace algunos años me preguntaron sobre como veía el futuro de la computación y dije que todo estará integrado a un solo aparato y será tan cotidiano que nadie prestará atención de lo maravilloso que es. Hoy tenemos smartphone y smart tv, mañana Google Glass y todo lo derivado del grafeno incluido pantallas virtuales no será ningún asombro.

Y respecto a los programadores, pués auguro un futuro muy limitado donde solo la elite de la elite se encargara de las tareas pesadas de ingeniería, el resto nos reemplazaran las propias computadoras o androides. Es decir, un programador como nosotros, le dirá a una computadora que resultados quiere obtener y será esta la que haga los calculos y el programa en si.
Responder Con Cita