Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 08-05-2013
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Entonces lo que estamos haciendo es, cuando nos hace falta, transformar nuestro dispositivo móvil en un ordenador de sobremesa.
Cuando empecé a leer el hilo entendía que no se estaba hablando de la desaparición de la torre como la conocemos ahora mismo, yo esto lo doy más que por hecho de que va a cambiar, sino de que si vamos a seguir trabajando como lo hacemos ahora mismo (pantalla, ratón, teclado y máquina la que sea) y eso creo que por comodidad no va a cambiar.

Saludos.
Pues yo personalmente entendí especificamente sobre la arquitectura que apunta a los PC con windows en una de sus variantes como su sistema operativo por defecto y el más usado y donde la mayoría de las aplicaciones comerciales de hoy en día están desarrolladas para los PC y similares (portátiles), y donde creo que es donde estamos la mayoría que usamos delphi como lenguaje de programación y la pregunta la veo como, que vamos a hacer?, nos casaremoms con el PC? buscaremos una solución intermedia que funcione tanto en la arquitectura para PC como para otros equipos que hoy en día son muy usados? o nos pasaremos a otras herramientas que corren directamente en de forma nativa en una de esas aplicaciones que no encaja en el mundo PC...


Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
Yo con mi móvil Samsung mini, podría leer comics porque hay aplicaciones para hacerlo, pero no se me ocurre porque no me quiero quedar más cegato de lo que ya estoy.

Saludos.
Yo con mi celular leo mucho en paginas web y en el momento estoy leyendo una serie de libros sobre mundo disco y gran parte lo he leído desde mi celular.
Ahora hay que ver que las tablets han crecido en capacidad de una forma abismal en escasos dos años y todo indica que seguirá creciendo
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita