Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 18-01-2007
[basti] basti is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Posts: 388
Reputación: 20
basti Va por buen camino
Como todos los que habeis puesto vuestros comentarios, yo también trabajé con muchos de ellos.

Norton Antivirus, era muy bueno hasta que se volvió demasiado pesado, a partir de la versión 2005 consume más recursos que el resto del sistema, si no tienes 1Gb de RAM, mejor ni instalarlo. Es más algunos programas antispy como Spybot Search&Destroy, lo marcan como spyware, ya que inserta publicidad y envía datos desde el pc (vamos, lo que hace un programa espía). Dejé de usarlo desde que un programa espía entró en el ordenador de uno de mis clientes y desactivaba el Norton Antivirus, con lo cual se le infectó todo el sistema con docenas de virus.

Symantec Antivirus, la versión de "verdad" del Norton Antivirus, excelente, no consume casi recursos, sólo hay que actualizar el servidor y la actualización se propaga a toda la red. Un antivirus de verdad, su mayor inconveniente es su precio. Para las empresas que se lo puedan permitir, es el antivirus ideal.

Panda Antivirus, sólo probé las primeras versiones, daban tantos problemas de incompatibilidad con otro software que no volví a probarlo.

McFee, igual que Norton, las primeras versiones iban muy bien, ahora es demasiado pesado, el proceso de registro (sin el cual no se actualiza) es un verdadero engorro. De todas maneras me trae buenos recuerdos de aquellos scan y clean de msdos.

Ahora mismo uso AVG antivirus, aunque la versión libre está sólo en inglés, es muy ligero en comparación con los anteriores y no te enteras de que está instalado. La versión libre tiene todas las características importantes de la de pago.

Última edición por basti fecha: 18-01-2007 a las 19:30:12.
Responder Con Cita