Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-07-2008
delphi50jmb delphi50jmb is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 24
Reputación: 0
delphi50jmb Va por buen camino
Poliburro, agradesco tu respuesta pero esta lejos de lo que busco. Quizas me explaye demasiado y no meexplique bien.

Bien la situacion es la siguiente:
Si el Cliente pone el dedo sobre el panel 8, el evento OnClick de todos los componentes TStaticText del Panel 8, deben apuntar al mismo OnClick de dicho Panel presionado. Cada evento OnClick de cada componente de cada Panel debe apuntar al mismo evento OnClick del Panel para ejecutar la misma accion. Ya sea presionado el Panel 8, 9, 21, 67, o 32..etc.

por eso el codigo debe se similar a esto:
TStaticText( Components[a] ).OnClick := AsignaOnClick (NumerodelPanel, o StatickText presionado);

***Al llegar a este punto debe ejecutar el evento OnClick asociado al Panel asociado. Independiente cual presiono y en que momento. Dependiendo del color, la hora, el monto, el evento cambia.

Lo que quiero es evitarme tener que ir componente por componente cambiando la propiedad OnClick, para dejarla igual al evento del Panel sobre el cual estan.

Tengo clara la funcion que requiero, pero no se como devolver el resultado como un evento asignable.

Quiero lograr dinamicamente, lo mismo que ocurre cuando yo asigno por codigo lo siguiente:

TStaticText( Components[a] ).OnClick := Panel1OnClick;

Este Panel1OnClick, nececito cambiarlo dinamicamente por un Panel2OnClick, Panel45OnClick, o Panel21OnClick,..o PanelNOnClick..

Lo que tu me presentas es la asignacion estatica de un evento, y no una asignacion dinamica.

Espero haberme explicado bien.

Saludos

Jose Miguel B.
Responder Con Cita