Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-10-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Parece que Nvidia TNT2 Geforce de 32 MB, sigue otra técnica, los escritorios que crea Nvidia, tienen barra de tareas, iconos en el escritorio, y todos los programas que estan en el área de notificación de windows, es decir, la barra de tareas se comparte entre todos los escritorios; la imagen del escritorio, puede personalizarse en cada escritorio.

cuando se añade un escritorio, aparece por defecto una dll NvShell.dll, que supongo sirve de punto de entrada para crearlos.

La aplicación que has publicado enumera:
- LockDesktop (obviamente usandolo con tu MainApp)
- default
- Winlogon
- Disconnect

Ese "default", creía que tenía algo que ver con Nvidia, ya que en las opciones aparece un Perfil de escritorios "default", así que añadí un perfil nuevo con otro nombre y lo activé desde la Nvidia, pero no he obtenido resultados. el "default" de EnumDesktops, aparece tanto si está activado los escritorios de Nvidia como si no.

Para que te hagas una idea, la configuración de escritorios (Nview Desktop Manager) es un PageControl con 11 pestañas, y no hay un hueco libre para poner un TLabel .

Además es multiPantalla, es decir, teniendo varios monitores puedes asignar un escritorio a un monitor determinado. Así como enviar aplicaciones concretas a un determinado escritorio.

No sé que más añadir, si tienes alguna pregunta, dispara.

saludos

Yo he usado
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita