Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 21-10-2005
bustio bustio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 231
Reputación: 21
bustio Va por buen camino
Exactamente lo que dice Roman

Wao Roman: Ya veo que las cosas que pienso hacer no son en lo absoluto nuevas para nada. Acabo de ver el hilo que me enviaste en tu respuesta y exactamente eso que tu hiciste es lo que trate de hacer yo. Segun la forma en que lo tengo hecho hasta ahora me parece una buena solucion, ya en mi intervencion anterior la explique; pero la tuya me parece mas eficiente y mas tecnica...lo que conllevaria a que tendria que volver a empezar desde el principio. Pienso dejar mi aplicacion por el momento ejecutandose para probarla y si me gustaria ver los codigos que me propusiste. Si lo deseas tambien puedo enviarte a ti o a cualquier otro que se interese en realizar alguna aplicacion parecida y no atraviese por los mismos problemas que nosotros los codigos para que los vean y para que los instalen si lo desean tambien.
Basandome en este hilo:

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=25992

Asi, leyendo tu respuesta me surgen algunas dudas:
Evidentemente, y como habras visto ya, no estoy muy relacionado con el uso de las APIs de Windows, y que por demas.... creo que ese es un eror enorme mio. Ahora, todo el trabajo que me hablas en el registro, lo de insertar llaves y demas, no se podrian hacer desde una aplicacion "Instaladora", que su finalidad seria instalar mi Register.Exe en el sist op. y a la vez evitar que el mal trabajo sobre el registro nos traigan concecuencias peores? Como podria hacer esta aplicacion "instaladora"?
Me gustaria tambien que me explicaras mas detalladamente el funcionamiento de tu aplicacion; y bueno... tal vez de la mezcla entre la tuya y la mia surja algo muy bueno!!!!

El unico detalle que no he podido solucionar es el del Task Manager. No creo que inhabilitarlo sea una buena opcion por que a lo mejor alguna aplicacion se ejcuta mal, afecta todo el funcionamiento del sistema y no quedaria mas remedio que resetear el equipo.... sin contar los inconvenientes que esto trae.. como por ejemplo, un documento de word no salvado a tiempo. Es por eso que pense en dos soluciones:

1.- Hacer algo para que no se pueda cerrar este proceso en el Task Manager; de lo que no tengo ni idea de como hacerlo...
2.- Crear una aplicacion que pretenda simular al Task Manager, que muestre todos los procesos igual que el TM excepto mi aplicacion.. y que por supuesto, pueda cerrar a los demas procesos y mostrarse al presionar CTRL+Shift+Esc, o al presionar sobre el boton Task Manager cuando damos CTRL+Alt+Del... lo cual tampoco se como lograr que se active.

Espero que alguien pueda orientarme en este aspecto......(en especial Roman, qie se va mostrando como el Dios de los principiantes en este foro!)

NOTA:
En especial, me gustaria ver el disenno de la base de datos que utilizas para ver que tan bien esta la mia o no.. y en especial, el tratamiento respecto a lo de las sesiones de tu sistema... pues en eso me di unos cuantos golpes... referente a que si un estudiante le da por elvantarse de la PC y llega otro detras, pues continuara con la sesion del primero; y eso no deberia suceder. Me gustaria saber de que manera resolviste eso; pues no es logico suponer que todos haran lo que les corresponde.. aunque sea lo que se debe hacer.
__________________
Muchas Gracias...

Última edición por bustio fecha: 21-10-2005 a las 22:31:21. Razón: Mas informacion
Responder Con Cita