Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-09-2003
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Posteado originalmente por marcoszorrilla
amén de lo dicho por Román, que quizás tiene un pequeño problema estético y es que te permite entrar en el campo pero no escribir.
y por cierto, eso que dije es un poco absurdo ya que TDBEdit tiene la propiedad ReadOnly sin necesidad de aceder al Field.

En realidad estaba pensando en como hacer readonly un campo independientemente del control y supongo que sería mejor agregar los campos en el editro de campos del dataset y ahí fijar a true la propiedad ReadOnly.

Por otro lado no me queda claro eso de la estética (claro que en gustos se rompen generos Aún con el panel, el usuario tendrá la impresión (cosa que no me parece grave) de que, siendo una caja de texto puede entrar y editar.

Finalmente, muchas veces me he encontrado con formularios que tienen campos ReadOnly y que sin embargo resulta cómodo poder copiar su dato para pegarlo en alguna otra parte, cosa que no podrá hacerse con el panel o deshabilitando el control.

// Saludos
Responder Con Cita