Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-05-2021
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Cita:
Empezado por IVAND Ver Mensaje
Hola a todos , mi pregunta es la siguiente , tengo un pos que utiliza claro esta un lector de barra y un campo donde el lector coloca el codigo cspturado , pero a veces el usuario mueble la posicion del foco a otro control y cuando el cajero pasa un producto el lector suena porque obviamente lee pero en la pantalla no captura nada , alguien me puede dar luz sobre como poder solucionar esto , aunq el campo no tenga el foco poder capturar el envio del lector a ese campo , el lector esta en un puerto usb , gracias
Te pudieras explicar mejor?

Porq a veces el usuarios cambia el foco?
Para que lo cambia?

Si es para capturar la cantidad de articulos de ese código, entonces al final de registrar lo q tenga q registrar, que tu sistema envie el foco de nuevo al Edit donde se captura el código del articulo...seria como un ciclo, donde este empezará por el Edit del código de barra y terminará -tal vez- cuando el usuario registre la cantidad de productos a procesar (salida, entrada) y despues de esto, q se posicione el cursor (el FOCUS) en el Edit nuevamente, listo para registrar otro código de producto.

Saludos.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita