Tema: Oxygene 3.0
Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 01-06-2008
rcm861 rcm861 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 58
Reputación: 17
rcm861 Va por buen camino
Hola lbuelvas

Mira tal vez no leiste correctamente lo que es Oxygene y el proposito del mismo tu lo quieres ver como competencia de Delphi.Net y ahi estas mal Oxygene es la posibilidad de que Object Pascal siga creciendo en la plataforma .Net y Linux si tu crees que el mundo Delphi es solo win32 pues que pequeño es tu mundo y que poco conoces el lenguaje Object Pascal.

Con respecto a la frase RAD = Robo A Desarrolladores en otros hilos si te interesa saber puedes investigarlo.

Yo nunca he dicho nada en contra de Delphi y lo puedes investigar pero si he dicho en contra de la gente detras de Delphi o sea Borland, CodeGear y de Embarcadero definitivamente nada a ellos que les puedo decir solo que espero que ellos corrijan los errores de los pasados dueños.

Nuevamente te aclaro yo desarrollo en Delphi y seguire utilizando Delphi para lo unico que servira que es win32. Pero para .Net hay ya gracias a RemObjects la posibilidad de ir a .Net 3.5 con todas las monerias de dicha version sin necesidad de esperar a que la gente de CodeGear haga algo.

Otra por si no sabes el mismo Nick habla sobre el producto pasado de RemObject llamado Chrome en este juego de desarrollo de sistemas no se puede tener una mente cerrada a que solo existe A y solo A.

Y nos seguiremos viendo.

Saludos
Ramiro

"RAD = Robo A Desarrolladores"
Responder Con Cita