Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 10-09-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bueno. Pues ya está solucionado el problema. En realidad era más bien un despiste, lo que no quita que causara cierta desazón tener que matar el proceso del programa por algo como esto: se trataba del evento "OnCloseQuery" del formulario principal del programa. En dicho evento daba el valor "false" a la variable "CanClose"... siempre, siempre, y así, narices, ¿cómo iba a cerrarse el programa?...

Lo mismo pasaba con la anterior versión, esto es, en donde usaba la penúltima versión de la Jedi Library (yo echando balones fuera...). He hecho algunos cambios, pero, fundamentalmente, he solucionado el problema y acabo de actualizar el archivo Zip que adjunté al primer mensaje de este Hilo. Muchas gracias vtdeleon por tu comentario, pues, de no haberlo hecho, probablemente, el programa hubiera quedado sin solución.

¿Porqué? Bueno... lo cierto es que no hago uso del mismo. A lo mejor ahora me vuelvo a aficionar, pero, esta página Web, el ClubDelphi es insustituible. Al menos por el programa de que venimos hablando. Estuvo bien porque me entretuve y divertí haciéndolo, pero, ¿qué son los diez últimos temas de este Foro en comparación a los más de 100.000 que hay publicados y los "taitantos" que se publican a diario? Y no solo los diez últimos, sino los mensajes que van actualizando los diferentes Hilos de los Foros. Pero, bueno, ahí queda la cosa
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita