Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 01-04-2006
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Reputación: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González
1. Me parece que fue reducido el tamaño de letra de algunos títulos, lo cual dificulta un poco la lectura.
Ya somos dos miopes

Cita:
Empezado por Al González
2. La página principal me indica que he publicado 685 mensajes, pero si mal no recuerdo hasta hace unos días mi cuenta iba en más de 700. ¿A qué se deberá este detalle?
Bueno esto es debido a que se ha restaurado una copia del 13/02/2006, por lo tanto se han perdido los mensajes de mes y medio.

Cita:
Empezado por Al González
3. Aprovecho la ocasión para solicitarle a Emilio, de la manera más respetuosa, que corrija la leyenda «API de Windows...Todo lo relacionado con la librería de funciones de Windows», empleando la palabra biblioteca en lugar de librería; lo mismo con otras leyendas que aparezcan con esa pifia lingüística.
Bueno pues vamos a darle gusto a tan distinguido miembro del Club, pero me temo que en esos temas hay opiniones para todos los gustos, mi colega roman tiene el gusto de hablar sobre "las componentes" lo cual a mi me suena fatal y en alguna ocasión ya hemos hablado (platicado ) sobre el tema y como a él le suena bien así pues que así sea, vamos que para gustos los colores.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita