Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-05-2012
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 21
gatosoft Va camino a la fama
Sobre DelphiArea....

Hola amigos,

Desde hace varios años me ha llamado la atención todos los componentes de DelphiArea... me parece un trabajo excelente, estable... y que estoy seguro que nos ha ayudado a mas de uno... recientemente veia que su principal fanático en este foro es Nefatlí, quien no pierde oportunidad para hacerle publicidad cada vez que puede...

Yo personalmente he utilizado el BackGroundWorker, que por cierto me gusta mucho por su estabilidad y sencillez... con él se pueden realizar procesos en paralelo sin preocuparse mucho por aprender sobre Threads (aunque algo hay que saber, obviamente). Mi último proyecto con este componente fue una utilidad para ejecutar scripts masivamente para una migración en mi empresa.... algo sencillo pero que nos permitió poder programar nuestras horas de sueño...

Otro componente interesante es el Asistente de Office, el cual podríamos considerar como plus interesante para nuestras aplicaciones ("un detalle de fina coquetería para el usuario")...

Pero definitivamente el que mas me ha gustado es el SimpleGraph, (y creo que tambien es el favorito de muchos por aqui)... y como todos los componentes de Delphi Area tiene una filosofia de :"bastante Simple, pero poderoso"

En general todos los productos de este sitio es lo que podríamos llamar verdaderas utilidades, y lo mejor... "super-free", y he aqui mi gran interrogante.... ¿qué le debemos a DelphiArea?... es decir, la página pone a
nuestra disposición el codig fuente, y no nos acalara mucho sobre la licencia y utilización....Solo nos dice: "Freeware and Source included"

Además encontramos una nota en cada componente donde nos dice algo como:
Cita:
If you have a software using the TSimpleGraph component, and you would like your product to be listed here, please post the link to your software’s homepage and a brief description about it on the miscellaneous section of the forum.
Al parecer la única retribución que quisieran los responsables de este trabajo es que les digamos en que proyectos utilizamos sus productos.... ¿estoy mal?

Bueno, esto solo era algo que quería escribir (no espero comentarios), aprovechando algo de mi tiempo libre....


Un saludo,

PDTA: La página no tiene una sección "About us", asi que para encontrar a quien está detras de todos esto hay que pasearse por los foros y allí encontrarán a Kambiz(Administrador), quien tiene como localización: Tehran, Iran...
Responder Con Cita