Ver Mensaje Individual
  #50  
Antiguo 21-08-2013
DarkDudae DarkDudae is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 94
Reputación: 19
DarkDudae Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
De nuevo, error de concepto, asi esta diseñado. De lo que vos te quejas es de que el dibujo no sea nativo, porque el resto asi funciona
Exacto, y no he dicho lo contrario. El talón de aquiles de firemonkey, es el dibujado, que es lentísimo. No he probado XE5 así que no sé hasta qué punto este "problema" se ha mejorado. Hablo de XE4, que es el único que he podido probar.

Y a día de hoy, y hablando de XE4, para aplicaciones de "oficina" sigo sin ver a Firemonkey como una alternativa viable. Y te voy a poner un pequeño ejemplo:

Usa un tableview con dos tabs que pasen entre ellas mediante una típica animación de iOS como es el tslide. En la primera tab, pon por ejemplo, un botón de "Seleccione su país", que al ser pulsado, con la animación tslide pase al segundo tab que contendrá un TableView con un listado de países. Usa en el simulador de iPad o en un dispositivo real que no sea un iPhone 3GS o 3G (que son los que tienen menor resolución). Ahora pulsa el botón y verás que la animación va a trompicones, y que al deslizarte por el listado de países petardea que da gusto. Puedo entender que para algunos esto sea tolerable, para mí.... no. (Y no hablemos ya de rellenar listas en runtime....)

Vamos, es que si queréis os puedo poner un par de demos usando controles de firemonkey y luego los nativos y veréis que no son ilusiones mías... es como cambiar de un 600 a un BMW M5...

Por otro lado, no es ese el único problema... ¿habéis intentado ejecutar una aplicación de firemonkey de XE4 en iOS 7 ? Aparte de que pasa una cosa bastante extraña, y es que tienes que pulsar ligeramente sobre el control para que este responda, el aspecto adoptado de la aplicación es el de iOS6. Si usas componentes nativos el aspecto que adopta es el de la versión de iOS que el dispositivo usa. ¿Tendremos que pagar el update a XE5 para disponer del stylebook de iOS7?
Responder Con Cita