Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2013
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por DarkDudae Ver Mensaje
Perdón, no quería menospreciar tus tutoriales ni mucho menos, pues me parecen fabulosos y una prueba de concepto estupenda. Lo único que pretendía decir es que a la que haces un proyecto medianamente complejo, el rendimiento de firemonkey deja de ser - al menos para mí - suficiente para comercializar una aplicación. Una aplicación que va mal en Windows, MAC OSX, iOS y Android, es una aplicación que va a vender poco por muy multiplataforma que sea y por muy código único y base que tenga.
En realidad no hay nada que perdonar, de hecho estoy conciente que mis tutoriales son muy muy básicos y con muchas carencias debido a mi nivel de conocimientos, es decir, no me molesta, la crítica a mi me gusta porque sólo así me doy cuenta de mis errores .

Por otro lado yo no sé que tan complejo puede ser ésta app que ha sido lanzada por la compañia japonesa Hitachi Medical Computer Systems y que según éste artículo, eligió DelphiXE4 para desarrollar su aplicación para iPad's.

Lo relevante de éste artículo y lo que yo siempre he sostenido desde que tuve la oportunidad de usar ésta versión es lo siguiente:

Cita:
DELTA View is a software system that enables a dentist to receive "informed consent" by presenting medical information to a patient. DELTA View is a Presentation Image Viewer used by dentists to display X-ray images. The Windows version was adopted by more than 400 dental clinics within six months of its release in 2012. The iPad version was developed in response to dentists who also wanted to use the app on tablets. Delphi XE4 (released April 2013), which can be used for iOS app development, enabled the release of the iPad version in a short amount of time.
Cita:
Development of the iPad version commenced in March 2013 with the evaluation of the Delphi XE4 beta. By utilizing existing code from the Windows version, it was possible to get the app up and running on the iPad in just one month. After some fine-tuning and adjustments, the app was submitted to Apple and passed its review. In total, it took only three months of actual development time to complete the app.
Cita:
Because Delphi XE4 enables development for both Windows and iPad devices, the same code can be used for both devices, while at the same time enabling the ability to fine tune the code to each device. This means the number of man-hours and the costs required for multi-device app development can be reduced significantly.
Artículo completo

Es decir, Mismo código base = reducción de tiempo y costos de producción = mayores utilidades ($$$$)

Y si a eso le agregamos la llegada de Delphi para Android en un futuro muy próximo, las posibilidades de expandir nuestro mercado es muy alentador.

Saludos