Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 10-06-2008
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Bueno, como yo lo veo, Delphi existe hasta estos días porque Borland/Inprise/Borland de nuevo/Codegear lo han mantenido vivo a pesar de la (inmerecida) cuota de mercado baja. Esto se debe a que creían en el producto e hicieron que siguiera vivo cuando los vientos soplaban en contra.

Sencillamente no creo que Embarcadero tenga la misma pasión por Delphi que la gente que lo hizo durante década y media.

Ojo, no es que diga que Embarcadero compró a Delphi para destruirlo, pero se me hace que cuando la cosa se ponga difícil, lo van a dejar o convertir en un super plugin para Eclipse o vender de nuevo a una empresa menos conocida que no va a tener los recursos para mantenerlo.

Cuando Borland se deshizo de Delphi y el resto de los IDE se nos cayó el #@!% al piso y pensamos que se moría, por suerte Codegear empezó a hacer las cosas mejores que Borland y la cosa empezó a funcionar de nuevo.

Y ahora cambiamos de nuevo. Otra vez una nueva empresa, otra vez la incertidumbre. Eso hace mucho daño. Una empresa que va a invertir unos billetes en algo evalúa el futuro de ese algo y Delphi, como inversión a mediano-largo plazo, es una completa incertidumbre.

También está el tema (no relacionado con Embarcadero) de la venta en sí. Como dijo algún forista antes: nadie vende algo que funciona.

Qué sé yo. Espero equivocarme, pero lo veo feo al asunto.
Responder Con Cita