Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-09-2010
Avatar de Cabanyaler
Cabanyaler Cabanyaler is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: País Valencià
Posts: 339
Reputación: 21
Cabanyaler Va por buen camino
Unhappy Botones DataBaseDesktop y Windows 7

Hola a todos. No se si ponerlo en este apartado. Si no es el lugar, pido disculpas.

Tengo instalado el W7 Professional, y he instalado el D6.
Todo funciona perfecto, el entorno, con las rusas y otros componentes, el BDE Administrator, ..... pero ..... con el DataBaseDesktop me aparece un problema importante:
PROBLEMA:
Al ejecutarlo me sale el tipico mensaje de "Este programa tiene problemas de compatibilidad". Busco una solución en línea, pero no me encuentra ninguna, y le digo Ejecutar programa y se me ejecuta aparentemente bien pero si intento modificar una tabla paradox, los botones de la ventana "Restructure Paradox 7 Table" correspondientes a "Save" "Save As..." "Cancel" y "Help" no me aparacen, por lo que no puedo guardar los cambios.
MEDIDAS TOMADAS.
Aunque sin obtener solución satisfactoria han sido:
1) Por supuesto el usuario es administrador total de la máquina.
2) En boton derecho en los EXE de Delphi y DataBaseDesktop, Propiedades, pestaña Compatibilidad he marcado e indicado que se Ejecuten ambos en modo de compatibilidad como Windows XP (SP3) y con su nivel de privilegio marcando la casilla de verificación "Ejecutar este programa como administrador".
3) En las carpetas que contienen lso ejecutables de Delphi y DataBaseDesktop, en sus propiedades en la pestaña General he desmarcado la casilla de "Sólo lectura" y aplicado los cambios a todas las subcarpetas y archivos.



No se que realizar más, y no encuentro nada en web, si alguien tiene o puede ayudarme como siempre se lo agradeceré, y si mientras contestáis encuentro la solución, como siempre la colgaré.

Gracias y un saludo.
__________________
El meu país és tan petit, que des de dalt d'un campanar es pot veure el campanar veí.
Responder Con Cita