Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 01-12-2004
Jan_polero Jan_polero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 62
Reputación: 21
Jan_polero Va por buen camino
Mover imágenes por la pantalla

La verdad es que debería de haber explicado todo desde el principio.Ahora mismo estoy con dos Programas a la vez.Pero camo son bastante parecidos pensé en utilizar el mismo código en los dos.
El primero de los proyectos es el de las figuras y los agujeros ya mencionado.Y el exe que me has pasado es justamente lo que buscaba.Por eso te hice caso y lo hice con los eventos de arrastrar y soltar.El segundo proyecto consiste en un inventario donde tienes objetos(Imagenes).Estos objetos se pueden combinar para formar otros.Algo así como en las aventuras gráficas.Lo de la copia de la imagen es simplemente algo visual,ya que los objetos no deben moverse.Sólo la copia de la imgen.
Un ejemplo:
Tengo en el inventario 3 objetos.Una pila,una linterna apagada y un destornillador. Los 2 primeros se pueden combinar.Entonces selecciono la pila,se crearía una copia de la pila que es la que puedo arrastrar con el ratón(sin mover la imagen original).Si la suelto sobre el destornillador no ocurrirá nada,la copia de la imagen se destruirá.Pero si lo hago sobre la linterna se destruirán la pila,la copia de la pila y la linterna,y aparecerá una nueva imagen de una linterna encendida.
Bueno,ahora sí he explicado todo.Por eso el motivo de copiar una imagen.No es realmente necesario pero lo hace más vistoso.
El problema es que no sé cómo hacer que en un click se seleccione la imagen,se cree una nueva,y sin soltar el ratón,se seleccione ésta última para arrastrarla.
Siento no haberme explicado antes.No sois adivinos.
Gracias.
Responder Con Cita