Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 01-09-2006
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Reputación: 21
DarKraZY Va por buen camino
Esta es mi valoración, de acuerdo a mis conocimientos, mis deseos y lo que entiendo de los proyectos. Creo que todas las valoraciones son hechas desde el punto de vista que quizás la expecificación no es demasiada clara o quizás queda fuera de mis conocimientos.

Katana Web System
... quizás no lo he entendido muy bien... pero lo idea es ¿crear un framework (plataforma) para "desarrollar" páginas web? En ese caso creo que es algo "difícil" que costaría mucho tiempo y gente muy experimentada.

Servatana communicator
Tampoco capto cual es la funcionalidad básica, ya que habla de mensajería y correo... pero ¿esto no lo hace: gmail y gtalk, messenger y hotmail, messenger y yahoo...?

Salamanca desktop
He estado desarrollando durante 2 años una aplicación para cybercafés y entiendo lo que quieres decir, pero también creo que es muy complejo lo que expones.

Tentaculus P2P
¿Por qué no modificar un programa P2P? O ver la manera de crear un servidor privado...

Administracion documental
Me gusta la idea, pero le veo un pequeño problema y es que la persona que abra las cartas podrá leerlas... no es un sistema seguro.

ChequeaEsto
Muy interesante... pero ¿es posible? quiero decir... ¿se pueden capturar las alertas del Outlook, del Messenger, de nuevos mensajes en foros.... ?

Roboface
No le veo una utilidad relevante a la mayoría de los usuarios, tan sólo a los que realizan tareas repetitivas.


Sé que llego tarde, y no voy a exponer niguna nueva aplicación. Pero la sencillez de la KILLER CLUB DELPHI APP tiene que ser tal cual su objetivo o su funcionalidad.
Responder Con Cita