Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 04-06-2018
lavtaro lavtaro is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Chile
Posts: 88
Reputación: 21
lavtaro Va por buen camino
Actualización: realice la siguiente prueba:

- Con Delphi 2007 empece un proyecto nuevo, un componente TIBDatabase, TIBTransaction , TIBStoredProc.
- Copié el proyecto compilado a la máquina donde está Delphi Berlin y lo ejecute funcionó.
- Copié el proyecto a la máquina donde tengo instalado Delphi Berlin, lo abrí, compilé y ejecute, funcionó sin problemas.

Me fijé en un detalle, dentro de Delphi Berlin agregué al proyecto otro TIBStoredProc y también un TIBQuery y fíjense la diferencia en las unit que agrega:

uses
Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
Dialogs, DB, IBCustomDataSet, IBStoredProc, StdCtrls, IBX.IBQuery;

Cuando en un formulario tengo un componente IBX, no agrega nuevas Unit que es obvio, pero cuando las agrega lo hace de otra manera, en por ejemplo IBX.IBQuery.

Después, borre el componente IBStoredProc y eliminé de las uses las correspondientes a IBX agregadas por Delphi 2007 , agregué al formulario un IBStoredProc , obviamente cambió el uses:

uses
Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
Dialogs, StdCtrls, Data.DB, IBX.IBCustomDataSet, IBX.IBStoredProc;

Ejecute el programa y funciona, hay dos componentes que se mantienen con sus respectivas Unit desde delphi 2007 que son TIBDatabase, TIBTransaction y curiosamente se mantiene el funcionamiento de Delphi 2007.

Saludos y de antemano muchas gracias.

Última edición por lavtaro fecha: 04-06-2018 a las 01:28:24.
Responder Con Cita