Ver Mensaje Individual
  #47  
Antiguo 21-07-2017
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Esa logica no cuadra (porque entonces ignora muchos otros lenguajes que estan en mejor estado).

Es cierto que MS es dueño del OS y eso le da cierta ventaja, pero hay que entender que windows esta basado en C++/C, que no es controlado por ellos; y .NET es importante pero mas para sus clientes que para MS. Ironicamente, Apple es el unico que se dio cuenta que C/C++ es un asquito y se armaron su propio lenguaje de nivel sistema, sobre el que estan migrando tanto como pueden.

Delphi tuvo su momento de gloria en la epoca de Delphi 1-3, simplemente porque la ecuación de características, eficiencia & precio era correcta.
¿Que no cuadra?.....Delphi siempre va a tener que esperar a Microsoft para poder generar cambios a la API y ese es el tema aquí.

Apple tiene una ventaja, tiene su propio sistema operativo y su propia tecnología, ni al caso lo que dices.

Que sea bueno, que sea eficiente, que tenga el precio correcto es otra cosa que ya se ha hablado hasta el cansancio.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Delphi ha fallado mucho mas por su manejo que por lo que haga o no haga MS. En especial, porque MS/Apple/Google (pa' meter aqui lo movil) es un mercado tan GRANDE, GIGANTE, tamaño ESPACIAL, que no hay razon para dudar que se puede tener una tajada muy significativa & rentable del mismo.
Y tienes razón, los manejos han sido malos (pésimos si quieres) y ni hablar se está pagando el costo, pero hablo desde mi experiencia, yo me mantengo en éste camino porque me place, me acomoda y me sigue dando lo que necesito para vivir bien. Lo demás es lo de menos.

Saludos
Responder Con Cita