Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 21-07-2017
REHome REHome is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: España
Posts: 454
Reputación: 21
REHome Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Qué son "artas"?
Como estar arto de tantos bug. Muco sbugs en resumen.

@egostar Depende lo que entiendas de que C++ es un asquito, la verdad, es muy potente, lo que me saca de quicio en proyectos grandes y no tan grandes. Mi preferido es C#, mira com se usa mucho en Unity 3D entre otras cosas, porque cuando salió C#, los de C++ los mandaba a parir. Delphi se enseña en algunos centros en América centro y sur, no muchas pero sigue con ella, sobre todo usando el Delphi 7, pero funciona.

Metieron C y hasta C++ en microcontroladores PIC de 32 bits.

En cuanto a lo de Windwos que está la delantera, Delphi le sigue los pasos loque no todo funciona a la primera, y Visual Studio funciona todo. Debe tener apoyo hasta las ayudas en español y ejemplos, tienen buen foro del mundo, esto hace crecer y no se si embarcadero se ha dado cuenta. A pesar que embarcadero se condisera la leche, muchos piensan que no se usa ya Delphi, impresionante. Lo que no hay libros en español como lo shay en Visual Studio, hasta en Arduino hay muchos.

Seguiré haciendo mis primeros pinitos con Delphi 10.2 algo ya más un poco más complejo de lograr pero se lo haré saber. No tenía intención de seguir, pero al publicar un tutorial que hice sobre ello (de paso puse tres web de delphi para que la gente se apunten y se informen incluido esta) me están preguntando mucha gente que si sigo o no.

Dejar claro que la API de Windwos por mucho que Microsoft tenga la delantera, Delphi no se quiere quedar atrás.

Saludos.
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino.
Responder Con Cita