Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 29-07-2008
jandok238 jandok238 is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: ¿ǝɯ dlǝɥ noʎ uɐɔ 'ʍouʞ ʇ,uop ı
Posts: 415
Reputación: 0
jandok238 Va por buen camino
los pasos para instalar el componente que quieres... ComPort... ya te los dijo el compañero FGarcia

esta escrito en el archivo ReadMe que viene en el cport-3.10 ...

Design-Time Source Run-Time Source
---------------- ---------------
Delphi 6 DsgnCPort6.dpk CPortLib6.dpk


Paso 1 ... abrir el Runtime Package ... osea.. el archivo CPortLib6.dpk
Paso 2 ... compilarlo... al abrirlo te aparece una ventana con las opciones para compilarlo o instalarlo.. lo que tienes que hacer es dar click en la opcion COMPILE ...
paso 3 ... arbir (sin cerrar) el DesingTime Package ... osea.. el archivo DsgnCPort6.dpk ...
paso 4 ... instalarlo.. te aparece otra ves la ventana con las opciones compilar o instalar... ahora le das click al boton INSTALAR ... y te debe aparecer un mensaje de que se instalo correctamente el componente....

ahora solo te falta agregarlo en LibraryPath ...

Ve al menu Tools -> Environments Options
selecciona la pestaña Library

y en Library Path agrega la direccion/directorio donde esta la carpeta del componente ComPort....

Listo.. ya lo debes poder usar....

Este ultimo paso puedes hacerlo al principio.. o al final... (creo que no importa el orden de esta accion) ... si estoy equivocado... que alguien me corrija....

salu2!!!!!!!

PD. No todos los componentes se instalan igual... el link que te pase.. vienen varios ejemplos y no se instalan igual... checa el componente que deseas instalar para ver como se debe hacer....
Responder Con Cita