Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 30-07-2008
pollo_c pollo_c is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 55
Reputación: 18
pollo_c Va por buen camino
no he podido instalarlo en builder5 pero e delphi 6 ya lo pude instalar,ayud p build

Muchas gracia jandok238 esta muy clara tu explicación, y gracias a SAN CLUB DELPHI

Estoy contento por que ya pude instalar el componente comport en delphi6 pero tengo estrés por que no lo pude instalar para BUILDER 5 me podrian decir si este componente funciona para el builder 5 ”según la información del archivo de texto dice que funciona para builder 5”?

Pasos que seguí para instalar en builder 5

Paso 1 ... abrir el Runtime Package ... el archivo CPortLibCB5.dpk (en el archivo readme dice que el archivo CPortLibCB5.dpk es para el builder 5 )
Paso 2 ... al abrirlo me aparece una ventana con las opciones para compilarlo o
instalarlo.. y di clic en COMPILE ... en cuanto se termina de compilar me marca 24 errores y 1 hints al dar clic para ver los errores me aparece el siguiente mensaje (This version of gnugettext.pas is only meant to be compiled with Kylix 3,'
'Delphi 6, Delphi 7 and later versions. If you use other versions, please'
'get the gnugettext.pas version from the Delphi 5 directory.)

a lo que se refiere es que no funciona para el BUILDER5, saben que paso ago mal para instalar el componente comport al BUILDER5?

dpk (en el archivo readme dice que el archivo CPortLibCB5.dpk es para el BUILDER5)


disculpen la molestia en verdad, les agradezco de verdad su ayuda
Responder Con Cita