Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-03-2016
Avatar de zeta2
zeta2 zeta2 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 95
Reputación: 18
zeta2 Va por buen camino
Problemas DB Access, no muestra mas de 602 registros.

Estimados compañeros. Nunca me pasó esto y no encuentro la solución que no sea cambiar de tipo de base de datos, lo cual sería un trastorno por el tiempo que tengo.

He buscado información en el foro y en la web pero no encontré nada de lo que me sucede.

Resulta que he actualizado un viejo sistema de unos clientes hecho en Visual Basic con bases de datos .mdb (Microsoft Access). Lo hice en Delphi 7 y todo funcionó de maravilla usando tablas ADO.

Todo marchaba bién hasta que con mi cliente nos dimos cuenta que en tabla (Socios) tiraba un error extraño, decía que "no podía crear un registro duplicado", lo cual me llamó la atención por que es imposible que el sistema haga eso. Por otra parte, al abrir la base de datos en Access puedo visualizar en la tabla 622 registros, el cual, el sistema sólo me muestra 602. Por lo que veo, el sistema no me muestra más de 602 registros, hasta que me llamó la atención la prueba que realicé luego.

Borré los registros sobrantes y los volví a cargar en la tabla a través del sistema, sin ningún problema. Pero al cerrar el sistema y abrirlo me vuelve a mostrar 602 registros cuando en la tabla hay 622.

Que creen que puede ser? Cambié los componentes, tampoco hay ningún código demás que indique algo extraño, la verdad no se que hacer y quiero evitar migrar la base a un paradox u otro tipo de base ya que no debería suceder esto.

Espero que puedan ayudarme.

Saludos.

Atte. Marco.
Responder Con Cita