Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 03-12-2010
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Reputación: 14
Wbarrantes Va por buen camino
buenas

se que ha pasado algun tiempo desde el ultimo post, pero tengo un problema muy similar que me seria de gran utilidad si alguien me puede ayudar...

se trata de un archivo txt,
1. La informacion no esta seaparada por ningun tipo de delimitador,
2. Todas las lineas tienen un largo de 200 caracteres,
3. La primera (datos especificos de identificacion del archivo)y la ultima linea (datos de cierre) tienen la misma longitud pero hacen referencia a 2 tablas diferentes, con campos diferentes, todas las lineas de en medio(minimo 1) hace referencia a un detalle...
4. El encabezado esta compuesto por 4 valores de 50 de longitud cada uno
5. Los detalles(lineas de en medio) estan compuestos por 10 valores de de 10 de largo cada uno.
6. El detalle de cierre esta compuesto por 5 valores de 40 de longitud cada uno


No existe nigun problema en que se divida en 3 diferentes grid a la hora de presentar la informacion, y luego debo ingresar esos valores a 3 tablas de bases de datos correspondientes, pero una vez teniendolas en un dbgrid, eso eslo de menos...

el problema es que aun no logro vizualizar una manera de ahcerlo, aunque este tema me ha sido de mucha utilidad, para por lo menos tener una idea de como poder empezar, pero me trabe en el uso de

Código Delphi [-]
[Test.txt]
Format=FixedLength

Col1=PrimeraColumna Text Width 50
Col2=SegundaColumna Text Width 50
Col3=TerceraColumna Text Width 50
Col4=CuartaColumna Text Width 50

Pero es solo me serviria para la primera fila (encabezado)...

estoy tirando lineas, para ver como podria resolverlo, pero agradesco muchisimo cualquier ayuda
Responder Con Cita