Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 09-05-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Puede ser...

Cita:
Empezado por DarkDrakon
Bueno lo que yo hice una vez para proteger imagenes de cualquier extension que esta sea fue solo guardando estas imagenes en un .Res aparte que debe estar en la misma carpeta que el codigo fuente.

Y despues solo seria cosa de llamar dicha(s) imagen(es) con el nombre respectivo. Claro sn olvidar de llamar al archivo .Res con su respectivo nombre.
Pues, es una buena solución... pero veras que dicho .res sería un archivo muy grande, pesado de llevar... y creo (no estoy muy seguro, de esto... no se mucho sobre los .res) que si por alguna eventualidad dicho archivo se pierde por algun motivo x, hará que ninguna imagen pueda ser recuperada.
Si se logra disponer de un directorio con las imágnes encriptadas y que el programa cliente las desencripte... se libera de tal peligrosidad... a menos claro que haya algún motivo por el cual dicho directorio se elimine.

Preferiría guardar las imágenes fuera, no sólo por lo comentado antes... sino también para hacer mas liviano el .exe. Creo, no he comprobado mucho aún, el sistema responderá más lento si tiene que buscar dentro del res dicha imagen.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita